Más pistas sobre el regreso de ‘Crash Bandicoot’ a manos de SONY

Emergen nuevas pistas sobre la adquisición por parte de SONY de la franquicia Crash Bandicoot y su posible nuevo título para PlayStation 4.

Crash Bandicoot artwork

Recientemente os hice llegar diversos rumores y pistas que apuntaban al regreso de la franquicia Crash Bandicoot a manos de SONY y el lanzamiento de un nuevo título para PlayStation 4. Ahora siguen llegando nuevas pistas que refuerzan estos rumores.

Las novedades nos llegan a través de Activision, propietaria de la franquicia hasta hace poco. La compañía ha retirado de su portal toda referencia sobre Crash Bandicoot, llegando incluso a cerrar la página web oficial que le tenía reservada. A esto hay que sumarle la retirada de todo soporte relacionado con los títulos más recientes de la franquicia.

¿Hay gana de un nuevo Crash? Si llegara a confirmarse de manera oficial la adquisición de la franquicia por parte de SONY, sería estupendo que el desarrollo de sus títulos regresara a manos de Naughty Dog.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.