Namco Bandai Ibérica confirma la distribución de ‘Demon Gaze’ en España

Desde Namco Bandai Ibérica hacen pública la distribución de Demon Gaze, Dungeon RPG para PS Vita, en España, que llegará a principios de 2014.

demon gaze artwork

Desde Namco Bandai Games Ibérica nos han hecho llegar una nota que confirma la distribución en España por su parte del videojuego Demon Gaze, un Dungeon RPG exclusivo para PS Vita que llega a nuestro país a principios de 2014.

Este anuncio responde al acuerdo alcanzado desde hace unos años entre NISA y Namco Bandai Games Ibérica en el que esta última se encarga de distribuir en nuestro país todas las licencias de la compañía del Prinny.

Desarrollado por Experiencie Inc., Demon Gaze nos ofrece mazmorras tridimensionales, gran variedad de monstruos ilustrados al detalle y muchas chicas bonitas. Entre las opciones que se nos ofrecen tenemos a más de 90 personajes distintos, 5 razas y 8 clases diferentes para crear al grupo de aventureros que más se ajusten a nuestras necesidades. También habrá clases secundarias para enriquecer así la experiencia de juego durante las batallas.

Nuestro protagonista es Oz, un joven que se despierta en Misred, un reino maldito situado en la frontera oeste del mundo, con un oscuro velo tapando ciertos recuerdos de su pasado. El mundo que lo rodea contiene muchos laberintos repletos tanto de tesoros como de peligros a partes iguales. Sin saber dónde ir o qué hacer, Oz decide coger las armas para ganarse la vida en este nuevo y desconocido mundo. Deberá confiar en sus aliados y sus nuevas habilidades como Demon Gazer mientras espera el día en el que deberá hacer frente a su pasado.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."