‘Dragon Ball Chozenshuu’ y ‘Dragon Ball Chogashuu’ llegan a España

Desde el XIX Salón del Manga de Barcelona, Planeta DeAgostini anuncia que publicarán Dragon Ball Chozenshuu y Dragon Ball Chogashuu.

dragon ball enciclopedia artbookPlaneta DeAgostini Cómics sigue dispuesta a aprovechar el tirón de sus series más representativas, y si hay alguna que se lleve la palma, esa es Dragon Ball. Desde el XIX Salón del Manga de Barcelona, la editorial anuncia que publicarán Dragon Ball Chozenshuu, una nueva edición de la enciclopedia de la obra –conocida por Dragon Ball Daizenshuu, de siete volúmenes de los que Planeta editó solo uno bajo el nombre de Dragon Ball Ilustraciones Completas–, compuesta de cuatro volúmenes en formato álbum (25,6 x 19 cms) que recopilan el material de la anterior edición en 4 tomos.

En Japón, el primer número incluía una entrevista a Toriyama, así como datos sobre la trama y localizaciones del manga original. Se pondrá a la venta en abril de 2014 y en noviembre del mismo año llegará también Dragon Ball Chogashuu, un artbook de 240 páginas con una colección de más de 400 ilustraciones extraídas del periodo de tiempo entre 1985 y 2013, y que por lo tanto incluye imágenes de Battle of Gods.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.