‘Dragon Ball Chozenshuu’ y ‘Dragon Ball Chogashuu’ llegan a España

Desde el XIX Salón del Manga de Barcelona, Planeta DeAgostini anuncia que publicarán Dragon Ball Chozenshuu y Dragon Ball Chogashuu.

dragon ball enciclopedia artbookPlaneta DeAgostini Cómics sigue dispuesta a aprovechar el tirón de sus series más representativas, y si hay alguna que se lleve la palma, esa es Dragon Ball. Desde el XIX Salón del Manga de Barcelona, la editorial anuncia que publicarán Dragon Ball Chozenshuu, una nueva edición de la enciclopedia de la obra –conocida por Dragon Ball Daizenshuu, de siete volúmenes de los que Planeta editó solo uno bajo el nombre de Dragon Ball Ilustraciones Completas–, compuesta de cuatro volúmenes en formato álbum (25,6 x 19 cms) que recopilan el material de la anterior edición en 4 tomos.

En Japón, el primer número incluía una entrevista a Toriyama, así como datos sobre la trama y localizaciones del manga original. Se pondrá a la venta en abril de 2014 y en noviembre del mismo año llegará también Dragon Ball Chogashuu, un artbook de 240 páginas con una colección de más de 400 ilustraciones extraídas del periodo de tiempo entre 1985 y 2013, y que por lo tanto incluye imágenes de Battle of Gods.




  • Vhsephi Kamiya

    me da un miedo esto… más que nada por el precio.

    • _-H-_

      Me lo has quitado de la boca (mejor dicho,de los dedos). Mira que les tengo ganas,diablos. Me encantaría tenerlos. Pero no por un riñón.

      • Vhsephi Kamiya

        hombre han dicho entre 25 – 30 euros… pero cualquier estimación de planeta sobre precios es poco confiable XD

        • _-H-_

          25-30 euros….¿por tomo?
          Andevé, tengo que hablar con su camello,que me pase de lo mismo que les pasa a ellos pa’ flipar igual.

  • Kuroneko

    Qué ganas de tenerlos, una pena que vayan a tardar tanto.