‘Dragon Ball Z: Battle of Z’ recibe a Cooler, Broly Super Saiyan y Broly Legendario

Namco Bandai confirma la presencia de Cooler y Broly en Dragon Ball Z Battle of Z y desvela nuevos detalles de este juego para PS3, PS Vita y Xbox...

Dragon-Ball-Z-Battle-of-Z-Cooler-Broly-11

Desde Namco Bandai nos desvelan nuevos detalles e imágenes de Dragon Ball Z Battle of Z. En primer lugar se ha confirmado la presencia de Cooler en sus formas Normal, Final y Meta, y también estarán Broly Super Saiyan y Broly Super Saiyan Legendario.

Acerca del modo batalla, donde se librarán combates online entre equipos de cuatro jugadores, se pueden elegir entre cuatro tipos:

  • Batalla Normal. Cada equipo comienza con una determinada cantidad de reintentos. El equipo que agote todas estas oportunidades será declarado perdedor.
  • Batalla de puntuación. Cada equipo deberá derrotar a tantos rivales como puedan para alcanzar la máxima puntuación posible.
  • Battle Royal. Todos contra todos. Cada personaje deberá derrotar a los demas y lograr la máxima puntuación posible. Hasta ocho jugadores competirán por alzarse con la victoria individual.
  • Búsqueda de las bolas de dragón. Dos equipos de cuatro jugadores cada uno se enfrentarán en una búsqueda por las siete bolas de dragón repartidas por el escenario. El primer equipo en conseguirlas todas gana, y en caso de agotarse el tiempo ganará el que mayores bolas de dragón posea.

Además se ha anunciado una demo que estará por llegar próximamente, la cual contendrá:

  • Cuatro primeras misiones del juego en modo un jugador
  • Modo online cooperativo y modo batalla normal
  • Datos y logros de la demo compatibles con la versión final del juego.

Dragon Ball Z Battle of Z estará disponible en Europa el 24 de enero de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.