Encuesta: Hábitos sobre manga y anime en España

El Capitán Urías, ha lanzado una más que interesante encuesta en su blog dirigida a quienes sois (somos) consumidores habituales de manga y anime.

encuesta_manga_uriasNuestro compañero Urías, más conocido por El Capitán Urías, ha lanzado una más que interesante encuesta en su blog dirigida a quienes sois (somos) consumidores habituales de manga y anime, de cara a conocer los hábitos de consumo de los aficionados españoles a estos afectos. A través de menos de 30 preguntas, y unos 10 minutos de vuestro tiempo, podéis aportar vuestro granito de arena a este interesante proyecto y de paso participar en el sorteo de un juego. Tenéis toda la información sobre la encuesta aquí, y si queréis pasar directamente al meollo de la cuestión, podéis participar en la encuesta aquí.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.