‘Final Fantasy IV: The After Years’ ya disponible para iOS y Android

Square-Enix pone a la venta Final Fantasy IV The After Years para dispositivos iOS y Android.

final-fantasy-iv-the-after-years-ios-android

En septiembre de 2013 os comunicaba la llegada de Final Fantasy IV: The After Years para dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) y Android. Recientemente, desde Square-Enix ponían a la venta esta, la secuela de un clásico muy querido por los fans de Final Fantasy que contiene un apartado gráfico totalmente adaptado a las 3D.

Revive las diez historias de The After Years con un sistema de Batalla en Tiempo Activo donde las fases lunares juegan un papel importante en ellas.

El título puede adquirirse por 14,49€ a través de este enlace (iOS) y a través de este otro enlace (Android). Contiene los idiomas Inglés, Francés, Japonés y Coreano.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.