Ganador de la primera temporada de ‘Fairy Tail’ en DVD

Ya tenemos ganador de la primera temporada de Fairy Tail en DVD cortesía de Selecta Vision que sorteábamos coincidiendo con el XIX Salón del Manga.
Nuestro enviado @orochi con el señor @Luffink

Nuestro enviado @orochi con el señor @Luffink durante el Salón del Manga

Coincidiendo con el XIX Salón del Manga de Barcelona, sorteábamos un pack del anime de Fairy Tail compuesto por su primera temporada en DVD, cortesía de Selecta Vision a quien agradecemos enormemente su colaboración. Pues bien, tras echar mano de la suerte entre aquellos que nos hicieron reply durante el evento usando el hashtag #SalonMangaBarcelona, el afortunado que se lleva Fairy Tail a casa es…

@ArkhamKaveli

¡Enhorabuena! Mándanos tus datos (nombre completo, dirección y teléfono de contacto) a info@deculture.es para que podamos hacerte llegar el premio. A los demás, gracias por participar y atentos, que pronto llegarán nuevos concursos.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.