‘Hyperdimension Neptunia Victory’ en formato digital

NISA confirma la llegada de Hyperdimension Neptunia Victory en formato digital para PS3, estando disponible en Europa y Norteamérica a finales de noviembre.

Hyperdimension-Neptunia-Victory-merchandising

Las diosas de Gamindustri aterrizan en el PSN de PlayStation 3, pues NISA ha anunciado que la versión digital del JRPG Hyperdimension Neptunia Victory estará disponible en Europa a partir del 27 de noviembre de 2013, mientras que en Norteamérica podrá adquirirse a partir del día 26 del mismo mes.

Ayuda a una Neptune que es transportada a la Gamindustri de los años 80 en una aventura con un sistema de combate refinado, un diseño de personajes más pulido y muchas mazmorras, opciones y nuevas escenas repletas de humor.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.