Kuroko no Basket y Sket Dance en ‘J-Stars Victory VS’

Se confirma oficialmente nuevos personajes de apoyo para J-Stars Victory VS (PS3, PS Vita) procedentes de los manga Kuroko no Basket y Sket Dance.

j-stars-victory-kuroko-sket-dance

Seguimos con nueva ronda de personajes para J-Stars Victory VS, el videojuego de lucha de Namco Bandai para PlayStation 3 y PS Vita que reúne a los iconos de la revista Shonen Jump. En esta ocasión se confirman las crew de Kuroko no Basket y Sket Dance.

Del primer manga tenemos confirmado a Tetsuya Kuroko, mientras que del segundo tenemos a Himeko, Bossun y Switch. Todos ellos serán personajes de apoyo.

El título sale a la venta en Japón el 19 de marzo de 2013.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.