‘The Legend of Zelda: A Link Between Worlds’ en un anuncio clásico

Nintendo publica un anuncio promocional de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS) de estilo clásico, como aquellos que se emitiían en los 80 y 90.

3DS_ZeldaLBW_CTRP_BZL_illu01_R_ad

El 22 de noviembre de 2013 los usuarios de Nintendo 3DS podremos por fin disfrutar de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, la secuela de A Link to the Past que trae de regreso a la franquicia mecánicas de juego clásicas.

Para que vayáis calmando las ganas de vicio, desde Nintendo comparten un nuevo anuncio promocional que emula aquellos anuncios de finales de los 80 y principios de los 90.

En esta aventura, nuestro nuevo Link deberá hacer frente a un hechicero llamado Yuga, quien busca a los descendientes de los siete sabios para convertirlos en cuadros y hacerlos desaparecer. Embrujado por el malvado, Link podrá aprovechar esta habilidad para moverse entre el mundo de Hyrule y su versión de un universo paralelo, más oscura y tenebrosa, Lorule.

El 22 de noviembre, junto a la salida del juego, se pondrá a la venta una Nintendo 3DS XL edición limitada de The Legend fo Zelda: A Link Between Worlds con colores negro y dorado que se acompaña del juego en formato digital.

Hablando de anuncios clásicos, os dejo con el que en su momento se lanzó para promocionar A Link to the Past en Japón. De los mejores que se han visto en homenaje a un videojuego:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.