‘LEGO: El Hobbit’ anunciado para varias consolas

Anunciado el videojuego LEGO: El Hobbit, que recoge las aventuras de las dos primeras películas de la trilogía El Hobbit de Peter Jackson.

lego el hobbit logo

Warner Bros Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group comunican el desarrollo de LEGO: El Hobbit para consolas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC (Windows y MAC). Saldrá a la venta a lo largo del 2014.

El título recogerá las aventuras de Un viaje inesperado y La desolación de Smaug, las dos primeras películas que conforman la trilogía El Hobbit de Peter Jackson.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.