Los mangas más vendidos del XIX Salón del Manga de Barcelona

Se cumplen unas semanas desde el XIX Salón del Manga de Barcelona, y hoy os traemos la lista de lo más vendido, por editoriales durante el evento.

mas vendido xix salon manga

Se cumplen unas semanas desde la celebración del XIX Salón del Manga de Barcelona, y sin querer dejar de acordarnos del evento, hoy os traemos la lista de lo más vendido, por editoriales, durante los días que tuvo lugar. Entre las editoriales destaca especialmente que lo más vendido en Norma sea un manga español, A Través del Khamsin, de Skizocrillian Studio. En el resto, encontramos un buen pedazo de Shintaro Kago, y las novedades fuertes del salón, Magi de Planeta y Terraformars de Ivrea.

También tenemos un resquicio de las series que más fuerte pegan en nuestro país, como son Ataque a los Titanes, la recién terminada Bakuman, One Piece, Berserk o la relanzada Vagabond. Sin duda un salón protagonizado por la falta de novedades fuertes, con una oferta protagonizada principalmente por manga patrio y reediciones, con un par de salvedades. Podría decirse que contamos actualmente con todas las series punteras en Japón, estando por llegar otras como BTOOM!. Tenéis la lista al completo a continuación.

Norma Editorial

  1. Ataque a los Titanes #6
  2. A Través del Khamsin
  3. Bakuman #20

EDT

  1. Fraction
  2. Berserk #30
  3. Obras varias de Shintaro Kago

Planeta DeAgostini Cómics

  1. Magi #1
  2. Monster: El Monstruo sin nombre
  3. One Piece #67

Ivrea

  1. Terra Formars #1
  2. Vagabond #34
  3. Historia guarra de fantasmas #5

Nowevolution

  1. No te Escondas #6
  2. 3×1 Renewal #1
  3. Ataraxia #4

Babylon Ediciones

  1. Lux
  2. Mala Estrella
  3. Joker

Gracias a las editoriales por prestarse a colaborar en este pequeño ranking de ventas.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.