Los dominios “.ninja” pronto serán realidad

La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN) ha aprobado recientemente la posibilidad de crear dominios ".ninja".

go ninja

Después de aprobar los dominios “.moe”, ahora la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN) ha aprobado recientemente la posibilidad de crear dominios “.ninja”. Tal y como leéis, el anuncio fue realizado por la corporación el 7 de noviembre de 2013.

Esto dará mucho juego si portales como Amazon (Amazona en inglés) deciden adoptar a su particular “guerrero virtual”, ya que transformaría el portal en una adorable Amazon.Ninja (“Amazona ninja”, aunque las shinobi son conocidas como kunoichi), o en Go.com, que le quitaría el polvo de encima a Vanilla Ice al convertirse en Go.Ninja.

Fuente: ICANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.