La gothic lolita Marie Rose es la nueva luchadora de ‘Dead or Alive 5 Ultimate Arcade’

La nueva luchadora de Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, versión para las recreativas de Japón, se llama Marie Rose y gusta de la moda gothic lolita.

marie rose dead or alive 5

La versión para recreativas de Dead or Alive 5 Ultimate contará con una nueva luchadora llamada Marie Rose, una joven luchadora sueca adicta a la moda gothic lolita y cuyo estilo de lucha es conocido como Systema, un estilo de lucha militar ruso.

Dead or Alive 5 Ultimate Arcade aterrizará en las recreativas de Japón en invierno de 2013 / 2014. Se desconoce si esta nueva revisión llegará a occidente en formato doméstico o si la luchadora podrá adquirirse mediante actualización o DLC. Dead or Alive 5 Ultimate aterrizó en Europa, Japón, Norteamérica y Australasia en septiembre de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.