‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’ tendrá contenido exclusivo para PS3 y PS4

Konami ha anunciado que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes contará con contenido exclusivo para las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4: MGS1 Deja-Vu.

Ground Zeroes MGS1 Deja Vu 01

Konami ha anunciado que las ediciones para PlayStation 4 y PlayStation 3 de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes contarán con una misión exclusiva para las plataformas de SONY, la misión MGS1 Deja-Vu.

Esta misión hace referencia a los principales acontecimientos de Metal Gear Solid para PlayStation, recreando escenas famosas del juego original e incluso reproduciendo el estilo original de los gráficos del juego de PlayStation. También estarán presentes viejas caras conocidas, condiciones climáticas diversas y, una vez cumplidos ciertos requisitos,se podrá utilizar al Solid Snake de MGS1 en el universo Ground Zeroes.

MGS1 Deja-Vu estará disponible tanto para quienes adquieran el juego en formato físico como en formato digital.

Ground Zeroes MGS1 Deja Vu 02

Metal Gear Solid V: Groudn Zeroes sale a la venta en Europa en la primavera de 2014, para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One; sirviendo de prólogo para el posterior título Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El juego añade un nuevo entorno con un mundo abierto, incorporando la hora del día en la que se desarrolla la acción, condiciones climáticas diversa, avances en la IA y una nueva historia que amplía el universo Metal Gear Solid.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.