‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst’: fecha para la versión física de PS3 y 360

Namco Bandai desvela la fecha de lanzamiento europea para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst.

naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-full-burst-pal-cover

Desde Namco Bandai Games confirman la fecha de lanzamiento europea para la versión fisica de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Stor 3 Full Burst, que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Llegará el 31 de nero de 2014 a tiendas.

Esta revisión incluirá, además de toda la experiencia de Naruto Shippuden: UNS3, las siguientes novedades:

  • 1 capítulo adicional: los hermanos Uchiha vuelven a unirse para enfrentarse a Kabuto y detener así la técnica prohibida de la Resurrección de ultratumba.
  • 1 nuevo personaje jugable: ¡Kabuto alcanza el todopoderoso modo Sabio!
  • 100 misiones nuevas con objetivos únicos y desafiantes.
  • Secuencias de vídeo completamente mejoradas de NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 3.
  • Una selección de 38 trajes de los paquetes de contenido descargable de NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 3.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.