‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution’ anunciado, con más de 100 personajes

Desde Japón, Namco Bandai y CyberConnect 2 anuncian Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, que tendrá más de 100 personajes para PS3 y Xbox 360.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

Mientras en Europa confirman fechas para la versión física de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, desde Japón Namco Bandai y CyberConnect 2 anuncian una nueva entrada en esta franquicia de lucha: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution.

El anuncio ha sido realizado a través de la Shonen Jump de la semana. Saldrá a la venta durante el 2014 en PlayStation 3 y Xbox 360, prometiendo tener a más de 100 personajes. Según se aprecia en la imagen, parece que el juego se aproximará a momentos recientemente tratados en el manga.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.