Nendoroids de ‘Ataque a los Titanes’ dignas de un museo del horror

Los amigos chinos y taiwaneses de lo ilegítimo se han sumado a la moda de Ataque a los Titanes con estas desternillantes copias falsa de Nendoroids.

nendoroid ataque a los titanes falsa 01

Nuevamente nuestros amigos chinos y taiwaneses que tanto gustan de crear “fieles” reproducciones de figuras (de esas que en verano se inclinan para hacerte una reverencia) vuelven a sorprendernos. Esta vez con la serie de moda, Ataque a los Titanes.

Resulta que han salido al mercado unas figuras de imitación de las famosas Nendoroid de Good Smile Company, las cuales se centran en dicho manga y anime, concretamente en el personaje de Levi; o bueno, lo que parece ser Levi, incluyendo además una cara alternativa para transformarle en el hermano bastardo de Eren.

Las figuras, todo hay que decirlo, están pidiendo a gritos que las matemos. Recordad informaros en la página web oficial de Good Smile Company sobre las falsificaciones existentes de sus figuras y cómo detectarlas.

nendoroid ataque a los titanes falsa 05

nendoroid ataque a los titanes falsa 04 nendoroid ataque a los titanes falsa 03 nendoroid ataque a los titanes falsa 02

Fuente: Yaraon!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.