‘Nintendo Pocket Football Club’ anunciado para 3DS

Nintendo ha anunciado el desarrollo del videojuego de gestión deportiva Nintendo Pocket Football Club, que llegará a la eShop de 3DS en 2014.

Nintendo Pocket Football Club 01

Nintendo ha anunciado que está trabajando en Nintendo Pocket Football Club, un título para la eShop de 3DS que nos invita a gestionar un equipo de fútbol.

En este título de gestión deportiva deberemos elegir nacionalidad, diseñar el escudo y la equipación, seleccionar tácticas y preparar a los jugadores para que se alcen con los primeros puestos de las competiciones.

El título cuenta con modo de juego offline, inalámbrico y online. Estará disponible en 2014.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.