Norma Editorial licencia precuela y spin-off de ‘Ataque a los Titanes’

Normal Editorial ha anunciado la licencia de Shingeki no Kyojin: Before the Fall y Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku.

ataque-titanes

Normal Editorial ha sorprendido a muchos de los asistentes a su presentación en el XIX Salón del Manga de Barcelona anunciado la adquisición de Shingeki no Kyojin: Before the Fall,  precuela de Ataque a los titanes, junto con el spin-off shojo dedicado a Levi titulado Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku (Historia paralela de Ataque a los Titanes: Una elección sin remordimientos).

Shingeki no Kyojin: Before the Fall, basado en la novela homónimaes obra de Satoshi Shiki y se publica desde el pasado mes de agosto en la Monthly Shonen Sirus, revista de la editorial Kodansha. Por su parte, Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku cuenta con dibujo de la mangaka Hikaru Suruga, mientras que Gan Sunaaku se ocupa del guión. La obra se publica en la revista ARIA y cuyo primer capítulo salió el pasado 28 de octubre.

Ambos mangas están ambientados en el mundo de Ataque a los Titanes, obra original de Hajime Isayama, que se publica en la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial Kodansha, y lleva hasta la fecha 11 tomos recopilatorios. Norma Editorial ha puesto a la venta el sexto volumen como novedad para el Salón del Manga de Barcelona.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.