Nuevo vídeo de ‘La leyenda de la princesa Kaguya’ de Isao Takahata

Con motivo del inminente estreno de la nueva película de Isao Takahata, ‘La leyenda de la princesa Kaguya’, la cadena japonesa NTV ha emitido un tráiler de tres minutos...

kaguya-hime-no-monogatari

Con motivo del inminente estreno de la nueva película de Isao Takahata, ‘La leyenda de la princesa Kaguya’, la cadena japonesa NTV ha emitido un tráiler de tres minutos del film basado en el famoso cuento popular japonés Taketori Monogatari (El cuento del cortador de bambú) se centra en una princesa llamada Kaguya. La película se estrenará en cines japoneses el 23 de noviembre.

Joe Hisaishi compone la banda sonora. Isao Takahata no solo dirige, sino que es coguionista junto a Riko Sakaguchi. La leyenda de la princesa Kaguya es la primera película del maestro Takahata en 14 años. El film se centra en una princesa llamada Kaguya, la cual fue descubierta cuando era un bebé en el interior del tallo de una planta de bambú brillante. La historia ha inspirado decenas de manga y anime, como la obra de Ari na Tanemura, Sakura-Hime Kaden.

Fuente: ANN




  • Kipik

    Qué preciosidad…

  • Manu-G

    Esta película, comercialmente hablando, en occidente va a ser un fracaso, porque no apunta al target infantil. Oye, que igual me equivoco porque los hipsters van en manada a llenar las salas de cine.
    Lo visto me parece maravilloso, todo muy preciosista y muy cuidado.

  • _-H-_

    Joder,qué maestría,qué cuidado,qué de todo….
    Esto debería salir en cualquier diccionario cuando se busca la palabra “arte”.

  • Álvaro

    Finalmente la BSO es de Joe Hisaishi, parece que hubo problemas con Ikebe :-S Desde luego, el estilo es precioso… ojalá tenga suerte en occidente y, por ejemplo, a través de festivales logre tener cierto éxito y se distribuya, aunque es complicado.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."