Prueba el juego de mesa de ‘Oliver y Benji’ en Madrid y Barcelona

Cosplay Original planea lanzar al mercado un juego de mesa estratégico de Campeones: Oliver y Benji, organizando en Madrid y Barcelona una fase de testeo.

oliver y benji juego mesa

Los fans madrileños y barcelonenses de Campeones: Oliver y Benji (Captain Tsubasa) podréis acercaros a Akira Comics y Norma Comics respectivamente para formar parte del equipo de testeo del juego de mesa estratégico de Oliver y Benji que los chicos de Cosplay Original andan preparando para su comercialización.

En Norma Cómics celebrarán una primera jornada de beta testing del juego el día 22 de noviembre de 2013 a partir de las 18:00 horas, mientras que en Akira Comics se celebrará la segunda jornada el día 30 de noviembre de 2013 (hora sin definir).

Entre todos los asistentes se sortearán cinco juegos de mesa que serán entregados en cuanto el juego esté a la venta. Tenéis más información sobre ambos eventos en el blog oficial de Cosplay Original.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.