‘Persona 5’ anunciado para Playstation 3, a la venta en 2014

Me han robado el corazón

persona 5

ATLUS ha celebrado hoy un evento en el que anunciado el desarrollo y lanzamiento de varios títulos de cara al próximo año. Entre los juegos que ha anunciado, el que se lleva la palma es el esperadísimo Persona 5, que saldrá para Playstation 3 en Japón en invierno de 2014. Tras el salto os dejamos el tráiler del anuncio.

Los primeros indicios de que Persona 5 se encontraba en desarrollo empezaron en 2010, a mediados de 2011 se confirmaba oficialmente por parte de ATLUS, y el pasado julio Index Corp (la compañía madre de ATLUS) registraba el dominio Persona5.jp, el cual ya se encuentra operativo.

ATLUS contará con el equipo habitual en los últimos Persona, ya que Katsura Hashino repetirá como director, Shigenori Soejima se volverá a encargar del diseño de personajes y Shoji Meguro compondrá la música una vez más.




  • Zircank

    Atlus ha conseguido que sus fans se decepcionen, les entre hype, se vuelvan a decepcionar, se enfaden, se enfaden más todavía y que acaban medio saltando de la emoción en 40 minutos. La presentación ha estado muy bien estructurada, se han estado riendo de nosotros hasta al final.

    El juego llega muy tarde a la PS3 como el Persona 4 llegó tarde a la PS2, movimiento inteligente a mi parecer. Trabajar en PS4 era más arriesgado.

    Por cierto, esa cita del principio… ¿Podría volver Nyarlathotep? De ser así iba a comprarlo en el día de salida.

  • K.mi

    SIIIIII!!!!
    Cojonudo! Temia que sobrexplotasen el Persona 4, pero mis tenores eran infundados :) (si tenian fundamento, pero va ha ser que al final no xD)
    Me ha encantado la campaña de marketing, muy bien planificada. Da gusto ver cosas asi!
    Lo que me tiene intigado es la frase “You are slave. Want emancipation?”
    ¿Que significara?
    Y las bolas de presidiario…¿Invocaran asi sus Personas? xD

  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    Oh, Dios xD no podre jugar todo lo que querre pero vaya hype, la putada es que a saber cuando llega aqui ;_;

  • Jaume Rodriguez Peralta

    Propongo una corrida colectiva.