‘Persona 5’ anunciado para Playstation 3, a la venta en 2014

Me han robado el corazón

persona 5

ATLUS ha celebrado hoy un evento en el que anunciado el desarrollo y lanzamiento de varios títulos de cara al próximo año. Entre los juegos que ha anunciado, el que se lleva la palma es el esperadísimo Persona 5, que saldrá para Playstation 3 en Japón en invierno de 2014. Tras el salto os dejamos el tráiler del anuncio.

Los primeros indicios de que Persona 5 se encontraba en desarrollo empezaron en 2010, a mediados de 2011 se confirmaba oficialmente por parte de ATLUS, y el pasado julio Index Corp (la compañía madre de ATLUS) registraba el dominio Persona5.jp, el cual ya se encuentra operativo.

ATLUS contará con el equipo habitual en los últimos Persona, ya que Katsura Hashino repetirá como director, Shigenori Soejima se volverá a encargar del diseño de personajes y Shoji Meguro compondrá la música una vez más.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.