Defiende a una ballena en el DLC de ‘Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies’

Ya está a la venta Turnabout Reclaimed, un nuevo caso por DLC de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies para 3DS.

Turnabout-Reclaimed-04

Desde CAPCOM nos comunican que ya está disponible en la eShop europea de 3DS el caso Turnabout Reclaimed de Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies. Este episodio extra puede adquirirse por un precio de 4,99€ (3,99 GBP si residís en el Reino Unido) para Europa y 5,99$ para usuarios de Norteamérica. El producto también puede ser adquirido directamente desde el menú del juego.

En este caso la nueva clienta es la pirata Sasha Buckler, que solicita los servicios del gabinete Wright Anything para que le ayude a defender a su amiga, acusada de asesinato. Cuando Wright se dirige a la escena del crimen, el Acuario Shipshape, para conocer a la defendida… resulta que esta es ni más ni menos que una ballena asesina.

Turnabout Reclaimed es un episodio que cuenta la historia del primer caso de Phoenis Wright tras recuperar su insignia de abogado. Pearl regresará en este episodio mientras nuestro equipo de abogados hace frente al fiscal Simon Blackquill.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.