La carátula de ‘Pokémon Edición Verde’ más aterradora que hayas visto

Yuuki Morita es un artista CG que muestra su pasión por Pokémon reimaginando la carátula de Pokémon Edición Verde y mostrando a un aterrador Venusaur.

Pokemon Green Morita

Yuki Morita es uno de tantos fans de Pokémon repartidos por el mundo. Como tantos otros fans que se sirven de su talento creativo para trasladar sus ideas a un lienzo, él aprovecha su profesión como artista CG para hacer de las suyas de vez en cuando. En un arrebato de nostalgia, el creativo reimaginó la portada de 1996 de Pokémon Edición Verde (exclusiva de Japón) para transformar a Venusaur en la aterradora criatura que véis encabezando este artículo. La ilustración imita el estilo “póster de película” que tan de moda está últimamente.

Increíble ¿No creéis? Con criaturas así los Pokémon de las Rutas 1 no tardarían en extinguirse.

Fuente: @YuukiMorita_jp

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.