Pokémon y Digimon, por fin juntos

Magia cogiendo el opening de Digimon y volviéndolo a animar, en esta ocasión protagonizado por los personajes de Pokémon.

digimon pokemon

Internet hace auténtica magia con la imaginación y las dotes artísticas de la gente. Prueba de ello es el vídeo que os traigo hoy. No más conflictos, no más yo soy de Pokémon y tú de Digimon, porque a alguien se le ha ocurrido la fantástica idea de dejar a un lado diferencias y ponerlos juntitos a los dos. ¿Cómo? Pues cogiendo el opening de Digimon y volviéndolo a animar, en esta ocasión protagonizado por los personajes de Pokémon.

El resultado es de esos que te dejan el culo torcido. Ya sabéis, el mítico opening de Digimon que todos nos sabemos –en este caso en japonés–, con otra de las series de nuestra infancia, Pokémon. La mezcla es explosiva y la tenéis aquí debajo.

http://youtu.be/a8y6Qi6l-dE

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.