Edición exclusiva para España de ‘The Walking Dead’ GOTY de la mano de BadLand Games

La distribuidora española BadLand Games nos trae una edición exclusiva para España de la GOTY (Juego del año) de The Walking Dead, obra de TellTale Games.

the-walking-dead-pal

Desde BadLand Games traen gratas noticias a los fans de TellTale Games, pues han desvelado la fecha de lanzamiento en España para la edición GOTY (Juego del año) del videojuego The Walking Dead, que estará disponible el 22 de noviembre de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La edición incluye los 5 episodios que conforman la primera temporada del juego, el DLC “400 days” que hasta ahora solo estaba disponible en formato digital y la Banda Sonora Original. Lo que hace exclusiva esta edición en España es el extra que tan solo puede adquirirse en nuestro país: el primer volumen del cómic de grapas de The Walking Dead (Los Muertos Vivientes).

A diferencia de otros juegos del género, volcados de lleno en la acción, The Walking Dead adquiere una perspectiva más moral, emocional y humana, centrándose en los protagonistas y su evolución a lo largo del apocalipsis zombi. En la primera temporada del juego nos ponemos en la piel de Lee Everett y cada decisión afectará al transcurso de la historia. 400 Days se compone de 5 historias independientes con puntos en común y nos muestran los 400 primeros días desde el comienzo de la invasión zombi.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.