‘Una familia de Tokio’ se estrena en cines de España el 22 de noviembre de 2013

Desde A Contracorriente Films nos recuerdan que Una familia de Tokio, obra de Yoji Yamada, se estrena en cines de España el 22 de noviembre de 2013.

Una_Familia_de_Tokio-(9)

Una familia de Tokio, dirigida por Yoji Yamada, se estrena en cines de España este 22 de noviembre de 2013 de la mano de A Contracorriente Films. La ganadora de la Espiga de Oro a mejor película en la Semana Internacional de Cine de Valladolid 2013 es un homenaje al gran filme Cuentos de Tokio, de Yasujiro Ozu.

Homenaje a “Cuentos de Tokio” de Ozu. Una pareja de ancianos que vive en una pequeña isla viaja a Tokio para visitar a sus tres hijos. Los hijos quieren compartir su tiempo con sus padres, pero al mismo tiempo están muy ocupados con su trabajo, dejando que sus padres se sientan algo incómodos en la gran ciudad.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.