Unboxing ‘Nintendo 3DS XL edición Zelda: A Link Between Worlds’

Algunos medios ya han recibido la Nintendo 3DS XL de edición limitada The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, he aquí un unboxing.

Nintendo 3DS XL Zelda Link 01

Una de las ediciones de Nintendo 3DS XL más sexys es sin duda la de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, donde la elegancia y el minimalismo se dan de la mano del color que siempre ha predominado en la franquicia: el dorado. Dado que en esta nueva entrega viajaremos a un mundo oscuro, el de Lorule, la parte inferior de la consola posee un acabado en negro. Tanto arriba como abajo podemos encontrar una silueta de las trifuerzas de ambos mundos. Recordad que dicha consola incluye un código para descargar la edición digital del juego.

Desde Destructoid ya tienen su sistema y han realizado un unboxing del mismo. Podéis verlo a continuación:


http://youtu.be/7exScQaBFkI

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.