‘Uncharted 4’ anunciado para PlayStation 4

SONY y Naughty Dog aprovechan el All Access de PlayStation 4 para anunciar Uncharted 4 para la consola de nueva generación.

uncharted 4 anunciado

El número cuatro es la clave, que se lo digan a SONY si no, donde en su presentación All Access de PlayStation 4 ha anunciado junto a Naughty Dog una nueva entrada de la franquicia actual de la desarrolladora: Uncharted 4, que aterrizará en la consola de sobremesa de la nueva generación.

Por desgracia no se han ofrecido muchos datos más allá de un breve teaser tráiler donde una voz comenta que alguien lo traicionó y lo dejó enterrado vivo durante 15 años. No hay rastro del nuevo Nathan Drake que se estrenará en PlayStation 4, por lo que habrá que esperar a que Naughty Dog se anime en un futuro a dar más detalles.

Uncharted cuenta actualmente con cuatro entregas actuales repartidas entre PlayStation 3 y PS Vita, así como un spinoff de cartas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.