Videojuego ‘Hora de Aventuras ¡Explora la mazmorra porque yo paso!’ a la venta

Namco Bandai pone a la venta en Europa el videojuego Hora de Aventuras ¡Explora la mazmorra porque yo paso! para PlayStation 3 y Xbox 360.

hora de aventuras ps3 360 01

Los fans de Hora de Aventuras tienen a partir de hoy una cita ineludible con Namco Bandai, puesto que el videojuego Hora de Aventuras ¡Explora la mazmorra porque yo paso! ya está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360. Quienes deseen disfrutarlo en Wii U o Nintendo 3DS deberán esperar al 13 de diciembre.

El título destaca por adentrarnos en mazmorras para hasta cuatro jugadores simultáneos donde repartir castañas a todos los malvados que nos encontremos de por medio, contando con las voces originales de los personajes más famosos de la serie y ofreciendo la posibilidad de manejar a FinnJakeMarcelineRey HieloPrincesa Bultos y muchos más.

Hora de Aventuras ¡Explora la mazmorra porque yo paso! cuenta con guión de Pendleton Ward, creador original de la serie de televisión y con WayForward como desarrolladora.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Wayforward Technologies


Compañía Wayforward Technologies, desarrolla videojuegos.





  • zackner

    Me suena a la escusa que decía mi amigo de hazlo tu que a mi me duelen los pies XD

  • Manu-G

    Esto me lo bajo yo en cero coma.
    Aunque igual si espero un poco, le hacen una rebaja para el PLUS.

  • Vhsephi Kamiya

    ni regalado vamos…

  • BitPen

    Es un juego que perfectamente podría haber salido como Arcade de Xbox Live o para PSN, pero no, es mejor cobrar 49,95€ por el tirón de la serie.. xD (Un juego no es divertido si cuando avanzas un par de mazmorras empiezas a sentir monotonía y querer acabar cuanto antes para guardar y apagar la consola.)

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."