Videojuego ‘Hora de Aventuras ¡Explora la mazmorra porque yo paso!’ a la venta

Namco Bandai pone a la venta en Europa el videojuego Hora de Aventuras ¡Explora la mazmorra porque yo paso! para PlayStation 3 y Xbox 360.

hora de aventuras ps3 360 01

Los fans de Hora de Aventuras tienen a partir de hoy una cita ineludible con Namco Bandai, puesto que el videojuego Hora de Aventuras ¡Explora la mazmorra porque yo paso! ya está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360. Quienes deseen disfrutarlo en Wii U o Nintendo 3DS deberán esperar al 13 de diciembre.

El título destaca por adentrarnos en mazmorras para hasta cuatro jugadores simultáneos donde repartir castañas a todos los malvados que nos encontremos de por medio, contando con las voces originales de los personajes más famosos de la serie y ofreciendo la posibilidad de manejar a FinnJakeMarcelineRey HieloPrincesa Bultos y muchos más.

Hora de Aventuras ¡Explora la mazmorra porque yo paso! cuenta con guión de Pendleton Ward, creador original de la serie de televisión y con WayForward como desarrolladora.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Wayforward Technologies


Compañía Wayforward Technologies, desarrolla videojuegos.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.