‘Ys: Memories of Celceta’, tráiler de lanzamiento: Adol Christin

Desde XSEED Games muestran el último tráiler de personajes de Ys: Memories of Celceta para PS Vita, centrado esta vez en Adol Christin, el protagonista.

Ys memories of Celceta Adol Christin

El 26 de noviembre salía a la venta en Norteamérica Ys: Memories of Celceta, un fantástico ARPG (como todos los juegos de rol de Nihon Falcom) para PS Vita que reimagina el universo de YS: IV. Con motivo de su salida, desde XSEED Games han compartido el último de los tráilers de personajes del juego, centrándose en esta ocasión en el protagonista Adol Christin.

El título se encuentra disponible por aquellas tierras tanto en edición sencilla como en edición coleccionista. Quienes deseen esperar a la versión PAL, desde NISA y Namco Bandai Ibérica han comunicado que el título llegará a España y resto de Europa a principios de 2014.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Nihon Falcom


Desarrolladora japonesa Nihon Falcom, conocida por las franquicias de videojuegos Ys y The Legend of Heroes.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.