El 26 de noviembre salía a la venta en Norteamérica Ys: Memories of Celceta, un fantástico ARPG (como todos los juegos de rol de Nihon Falcom) para PS Vita que reimagina el universo de YS: IV. Con motivo de su salida, desde XSEED Games han compartido el último de los tráilers de personajes del juego, centrándose en esta ocasión en el protagonista Adol Christin.
El título se encuentra disponible por aquellas tierras tanto en edición sencilla como en edición coleccionista. Quienes deseen esperar a la versión PAL, desde NISA y Namco Bandai Ibérica han comunicado que el título llegará a España y resto de Europa a principios de 2014.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.
Nihon Falcom
Desarrolladora japonesa Nihon Falcom, conocida por las franquicias de videojuegos Ys y The Legend of Heroes.