Así suena ‘Ataque a los Titanes’ en castellano

Selecta Visión comparte los primeros vídeos en castellano sobre su edición del anime Ataque a los Titanes, a la venta en BD Combo y DVD el 18 de diciembre.

Ataque-a-los-titanes-selecta-bd--02

Los chicos de Selecta Visión han liberado los primeros vídeos con el doblaje en castellano de la adaptación al anime de Ataque a los Titanes, manga de Hajime Isayama. El primer volumen de la serie, compuesto por los primeros cuatro episodios, puede reservarse a través de la tienda oficial de Selecta Visión. Su salida oficial es el 18 de diciembre, pero quienes hayan hecho sus reservas a través de Selecta recibirán el producto entre el 12 y 13 del mismo mes.

Os dejo a continuación con las muestras de los vídeos, que vaticinan un doblaje de gran calidad:

Introducción y opening

Eren y Mikasa

El alistamiento

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.