‘Ataque a los Titanes’: el anime más buscado de 2013 en Japón, según Google

Según Google Japón, Ataque a los Titanes es el anime más buscado del año 2013 en aquel país. A continuación el ranking con los 10 anime más buscados.

ataque-a-los-titanes-fandub

Unos dicen que este es el año de Luigi, otros que es el año en el que por fin van a mojar, el caso es que ni una ni otra: es el año de Ataque a los Titanes. Recientemente, desde Google Japón se compartía la clasificación de las palabras más buscadas en 2013.

Aplicando un filtro para que solo queden términos relacionados con el anime vemos que Ataque a los Titanes se lleva la palma. Se levanta el viento, de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli, también destaca en el campo de las películas de animación, convirtiéndose en lo más buscado del año.

A continuación tenéis el ranking referente al anime para televisión:

  1. Ataque a los Titanes
  2. Kuroko no Basket
  3. Magi
  4. Aku no Hana
  5. KILL la KILL
  6. Hataraku Maou-sama!
  7. Psycho Pass
  8. Dokidoki! PreCure
  9. Kyoukai no Kanata
  10. Aikatsu!

Fuente: Inside-Games via Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

El viento se levanta


El viento se levanta (風立ちぬ, Kaze Tachinu), película de Studio Ghibli dirigida por Hayao Miyazaki | DVD y Blu-ray |





  • Megoliat

    Normal, si es una pasada y el anime del momento!

    • Kipik

      Es una pasada lo sobrevalorado que está, que no es lo mismo.

      • juan l.

        supongo que prefieres Aku no Hana

  • juan l.

    es una pasada lo que realmente vale y lo que piensan que es este anime.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."