‘Banco de Pokémon’ aplaza su salida hasta una fecha indefinida

The Pokémon Company y Nintendo aplazan la salida en la eShop de 3DS del Banco de Pokémon y el Poké Trasladador por problemas de estabilidad en el online.

Banco de pokemon 02

Desde The Pokémon Company nos comunican que han llegado a una decisión junto a Nintendo para posponer el lanzamiento del Banco de Pokémon y el Poké Trasladador en occidente. Estas aplicaciones tenían prevista su salida para el 27 de diciembre de 2013, pero debido a los recientes problemas de estabilidad que afectan a varios servicios en línea de Nintendo 3DS y WIi U, entre ellos la eShop, se hace imposible habilitar dicho contenido.

Ambas compañías piden disculpas por lo ocurrido y prometen ofrecer información lo antes posible.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.