‘Bedtime Sweetheart: Shall We Sleep?’, una aplicación otome para iOS y Android

Koyonplete prepara una aplicación otome para iOS y Android titulada Bedtime Sweetheart: Shall We Sleep? que estará disponible en diciembre.

shall we sleep ios android 01

El equipo de Koyonplete se encuentra trabajando en un nuevo juego otome para dispositivos Android e iOS. Su próximo título será Bedtime Sweetheart: Shall We Sleep?, que estará disponible para iPhone el 10 de diciembre de 2013, mientras que la versión para Android aún sigue sin fecha establecida.

Bedtime Sweetheart: Shall we sleep? permitirá a las jugadoras (y jugadores que lo deseen) intimar con atractivos personajes masculinos como Ryuunosuke (CV: Hiiragi Yuiya [Hayato en End Sleep]), Mao (CV: Sakuya Hiratsuji [Takuma en Tokyo Shin Seiroku: Operation Abyss Game]) y Hayato (CV: Tsukue Mizuki).

shall we sleep ios android 02

Como véis, habrá que tocar y agitar mucho. Eso sí, cuidado a ver dónde tocáis.

Fuente: Koyonplete

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.