‘Bravely Default’ puede completarse sin librar un solo combate aleatorio

Parece ser que uno puede completar Bravely Default, el nuevo JRPG para Nintendo 3DS, sin la necesidad de librar un solo combate aleatorio.

bravely-default-heroes

Parece ser que uno puede completar Bravely Default sin necesidad de librar un solo combate aleatorio. Así lo asegura el usuario de Twitter @dol_goemon, miembro del equipo de la revista japonesa Dengeki Online.

Para aquellos que estén un poco perdidos debido a que no tienen el juego en sus manos, resulta que Bravely Default cuenta con una opción que puede variar la frecuencia de aparición de los enemigos en las mazmorras y el mapamundi, permitiendo incluso que no aparezca ningún enemigo si así lo queremos.

Eso sí, hay un pequeño truco, y es que la dificultad del juego está en modo Fácil. Una vez lograda esta hazaña, los jugadores japoneses pueden subir sus datos a la página de Square-Enix para que sean verificados y colocados en un Hall de la Fama.

completar bravely default sin librar combates

Tal y como os comentaba en mi análisis sobre el juego, Bravely Default cuenta con una opción de combate llamada Bravely Second, que permite paralizar el tiempo y realizar más daño consumiendo PE. Estos PE pueden ser recargados por dos vías: una esperando ocho horas con el juego encendido y otra utilizando bebidas PE que han de ser compradas con dinero real a través de la eShop de 3DS. Dol_Goemon asegura que no compró ninguna bebida PE, por lo que significa que pudo completar el juego sin ninguna ayuda por DLC y sin librar ningún combate aleatorio.

Además, el usuario ha logrado completar el juego ni más ni menos que en 20 horas y 25 minutos. Esto es un dato positivo para aquellos que no tengan la paciencia exigida por el género a la hora de subir de nivel y adquirir oro, objetos y equipo.

¿Serás capaz de seguir los pasos de este usuario o por otro lado piensas que es mejor disfrutar del juego en todo su esplendor: con sus combates y su grindeo?

Recordad que su secuela Bravely Second ya ha sido anunciada en Japón y ya conocemos los primeros detalles de este nuevo JRPG.

Bravely Default ya está a la venta en Europa para Nintendo 3DS, habiendo disponible dos ediciones distintas: sencilla y coleccionista (aunque cuidado con esta última). En Norteamérica podrán disfrutar del juego a partir del 7 de febrero de 2014.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.