Cambios en las bases del sorteo de ‘Ataque a los Titanes’

Os animamos a leer estos cambios en las bases del sorteo de Ataque a los Titanes que organizamos junto a Selecta Visión y Kurogami.

sorteo-ataque-titanes-pack

Recientemente daba comienzo nuestro sorteo relacionado con Ataque a los Titanes, un sorteo que aún permanece activo (por lo que si quieres participar ya estás tardando en acceder a través de este enlace) donde os damos la oportunidad de haceros con el primer volumen en edición Blu-ray Combo del anime y con una molona sudadera inspirada en la serie. Todo ello cortesía de los chicos de Selecta Visión y Kurogami respectivamente.

Ya sabéis como somos, que estamos siempre ansiosos por daros siempre lo mejor que podáis ver en la blogosfera del manga y el anime, y nuestras ganas de brindaros estos regalazos hicieron que se nos olvidaran incluir un par de pequeños detalles en las bases que os detallo a continuación.

Todo participante que desee optar al premio, además de lo ya requerido, ha de seguir a través de Twitter a @Kurogami_Team y a @SelectaVision si participa por esta red. Si desea participar a través de Facebook deberá seguir a ambas compañías a través de este y este otro enlace. Si ya habéis participado no hace falta que repitáis los pasos indicados anteriormente, solamente realizar los nuevos pasos requeridos. Intentad avisar a vuestras amistades que participen para que hagan lo propio. Si da la casualidad de que has leído esto cuando el sorteo ha vencido y no te ha dado tiempo a rectificar, no te preocupes, no hemos descalificado, pero yo que tú seguiría a ambas compañías porque siempre tienen bastantes productos y novedades de lo más jugosas. ¡Además son muy majos!

Mucho ánimo a todos y a todas ¡Y al turrón, que no te quiten tus regalos!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.