Celebra el 30 aniversario de CAPCOM con gafas para jugones

Con motivo de su 30 aniversario, desde CAPCOM se alían con la compañía Zoff para lanzar una nueva línea de gafas basadas en sus populares franquicias.

gafas capcom

Con motivo de su 30 aniversario, CAPCOM ha sacado a la venta en colaboración con Zoff una línea de gafas temáticas basadas en varias de sus importantes franquicias. Hay disponibles gafas inspiradas en Mega Man, Ace Attorney, Resident Evil, Ghost n Goblins y otras más, cada una acompañada de su estuche protector y de su gamuza. Supongo que el modelo para el sol llegará por DLC.

Tan solo disponibles de manera online a través de la web de Zoff, su precio es de 5250 yenes, unos 37 euros.

ace attorney gafas resident evil gafas mega man gafas ghost n goblins gafas

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.