La película CG de ‘Capitán Harlock’ llega a cines de Europa

La película CG de Capitán Harlock, dirigida por Shinji Aramaki, se estrenará en cines de Europa, y ya hay fechas para Francia e Italia.

capitan-harlock-pelicula-cg-europa

Recientemente desde Toei Animation hacían oficial la llegada a Europa de la película CG de Capitán Harlock (キャプテンハーロック), dirigida por Shinji Aramaki y estrenada en cines de Japón en septiembre de 2013.

Por ahora se ha confirmado su estreno en las grandes pantallas de Italia y Francia, dos países con una fuerte tradición hacia la cultura del manga y el anime. En el país de la bota se estrenará el 1 de enero de 2014, mientras que en Francia podrá verse antes, a partir del 25 de diciembre de 2013, aunque se estrenará en primicia el día 20 en el Grand Rex de París.

Para promocionar el estreno del filme en ambos territorios se realizarán campañas de publicidad en la prensa nacional, flyers a distribuir en librerías, se le dedicarán portadas en revistas varias y otras actividades.

Con anterioridad, la película pudo verse en festivales como los de Cannes o Sitges.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.