Celebi llega a ‘Pokémon X Y’

En el Nintendo Direct del 18 de diciembre de 2013 se ha confirmado que Celebi para Pokémon X Y será entregado a quienes accedan al Banco de Pokémon.

celebi pokemon x y

 

En el Nintendo Direct celebrado el 19 de diciembre se ha confirmado que un Celebi especial para Pokémon X y Pokémon Y será entregado a quienes accedan al Banco de Pokémon antes del 30 de septiembre de 2014. Este Celebi será de nivel 10, y para recibirlo es necesario usar el Nexo Pokémon disponible en los cartuchos de la sexta generación. Al recibirlo de regalo en el Banco de Pokémon, habrá que seleccionar el Nexo Pokémon y de este modo Celebi será enviado a una de las cajas del PC de Pokémon X o Pokémon Y, según corresponda.

El Banco de Pokémon estará disponible en Europa a partir del 27 de diciembre de 2013. Tendrá un periodo de prueba gratuito de 30 días y a partir de ahí pasará a costar 4,99€ al año.

celebi x y

Este Celebi especial tiene aprendido el movimiento Clemencia, movimiento que desde The Pokémon Company definen como “moderado” y que no se puede de aprender de otra forma. El ataque deja siempre al objetivo con al menos 1 PS. También se acompaña de los movimientos Recuperación, Campana Cura y Velo Sagrado.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.