Chibi Japan Weekend Madrid, 8 y 9 de febrero de 2014

La Chibi Japan Weekend Madrid ya tiene fechas: se celebrará los días 8 y 9 de febrero de 2014 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

chibi japan weekend madrid 2014

Ya tenemos fechas para la Chibi Japan Weekend Madrid que inaugurará el año que está por venir se celebrará los días 8 y 9 de febrero de 2014 en el Pabellón de Cristal en recinto Ferial Casa de Campo de Madrid. Un total de 8.000 m2 para el evento de manga, anime y videojuegos que se celebra en la capital, estrenando un recinto muy cercano a los tres pabellones utilizados hasta el momento para el evento.

Aprovechan para dar a conocer su nueva página web para sus eventos y adelantan que realizarán diferentes y diversas actividades relacionadas con la serie anime Elfen Lied y que la primera temporada de Fairy Tail se podrá obtener dentro de su entrada anticrisis. La artista Eternal-S vuelve a ser la autora del cartel y la Yamato Cosplay Cup volverá a esta Chibi Japan Weekend Madrid.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.