Un adelanto de la nueva revista de videojuegos Retro, destinada al mercado norteamericano, anuncia que desde Gaijinworks y MonkeyPaw se han hecho con el videojuego Class of Heroes 2G (剣と魔法と学園モノ。2G), publicado originalmente para el mercado japonés de PlayStation 3 en julio de 2010. La edición occidental incluirá una interesante característica: la opción de jugar a pantalla partida.
Por el momento se desconoce la fecha para el desembarco del título en el mercado norteamericano.
Class of Heroes 2G es un remake de Class of Heroes 2, publicado originalmente para PSP. Se trata de un RPG por turnos de estilo dungeon crawler con enormes mazmorras repletas de hordas de enemigos.
Via: Gematsu
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.