‘Conception II’ y sus regalos por reservarlo en Norteamérica

ATLUS confirma los regalos que serán entregados a quienes hagan las reservas de Conception II: Children of the Seven Stars (3DS, Vita) en Norteamérica.

conception II collectors edition

Desde ATLUS han desvelado los artículos extra que serán incluidos con las reservas de Conception II: Children of the Seven Stars para Nintendo 3DS y PS Vita. El título estará disponible en Norteamérica por un precio 39,99$.

Los artículos de reserva son una caja contenedora especial y un CD con arreglos y 10 pistas musicales compuestas por Masato Kuda. El CD será entregado únicamente en las tiendas que participen en la promoción.

El título de Spike Chunsoft, que será distribuido por ATLUS en Norteamérica, sale a la venta por aquellas tierras en la primavera de 2014.

Desde la compañía del Jack Frost nos dejan caer además varios consejos y detalles del juego. Conception II no será un juego sencillo, será de esos títulos con su toque de profundidad y mazmorras laberínticas en el cual, si nos descuidamos, acabaremos dándole un mordisco al amargo pastel de la derrota.

La clave para mantener fuerte al equipo es actualizar en todo momento a los Star Children. No solo es necesario mejorar el equipo, perfeccionar las combinaciones elementales de ATK y DEF y buscar las clases que encajen mejor con nuestro estilo de juego, sino que además habrá que saber hacer buenas migas con las chicas del instituto para someterse al ritual del Classmating.

Conception II protagonist

Este (imagen de arriba) es el protagonista, un Regalo de Dios. Así se define a quienes son bendecidos con el poder de la Estrella de Dios y son la única esperanza para la humanidad de acabar con los monstruos que emanan del Laberinto de Pandora.

Conception II welcome to the academy

Al comienzo de la partida se te unen Fuuko, una de las siete heroínas y la que “hará” el primer Star Children junto al héroe; y Chlotz, un sujetavelas en potencia.

Conception II be really careful what you say

Mientras que los días de estudio transcurren, pronto el protagonista comenzará a pasar tras una y otra heroína que harán de acompañantes en los laberintos. Las conversaciones que den resultados positivos hará aumentar los puntos de unión, que servirán para crear a los Star Children. Hay que ser cuidadosos a la hora de decirles según qué cosa. Cada chica cuenta con su propia personalidad, y hay que andarse con cuidado… a veces incluso con mucho cuidado.

Conception II be careful what you say

Si se cometen demasiados errores, se puede provocar tal enfado en las heroínas que será imposible concebir nuevos Star Children junto a ellas. Esto puede ser muy perjudicial para el progreso de la partida, por lo que será mejor tomar nota acerca de la personalidad de cada una de ellas.

La causa por la que el protagonista tenga que ir de flor en flor se debe a que todas las relaciones ayudarán a desbloquear el poder de las heroínas que le acompañen en los laberintos: cuanto más estrecho sea el vínculo que une a ambos, más fuerte será el poder de estas. Eso sí, habrá que elegir con cuidado, cada una de las siete heroínas cuenta con sus propias fortalezas y debilidades en batalla.

Conception II alec the rival

Al desarrollarse Conception II en un instituto, es necesario que haya un rival. Este es Alec, quien fue el mejor estudiantes antes de que el “Regalo de Dios” se presentara allí. Pomposo, arrogante y procedente de una familia acomodada y con gran influencia, Alec es también es un chico ambicioso que ansía recuperar el número uno en el puesto del instituto.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Jaume Rodriguez Peralta

    y esto a españa por supuesto… no llega

    • chibisake

      Llegará, pero dadles tiempo que aún tiene que llegarnos un nuevo SMT, otro Etrian Odyssey y demás xD

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.