‘Dark Souls’ tendrá su propia cafetería en Japón

From Software prepara una cafetería temática de Dark Souls que abrirá sus puertas en Japón el día 6 de enero de 2013.

Dark Souls Cafeteria 01

Los chicos de Namco Bandai y From Software ya tienen un lugar para relajarse cuando los YouTubers les acosen, y es que en Japón se están preparando para abrir una cafetería temática de Dark Souls.

Si ya de por sí esta idea es increíble, lo mejor es su fecha de apertura inaugural: el 6 de enero de 2014. Vamos, que si te animas a ir en esas fechas serán los reyes más hardcore de toda tu vida.

Dark Souls Cafeteria 02 Dark Souls Cafeteria 03

La idea de dar forma a algo así viene de la mano de From Software, quienes buscan recrear la atmósfera del juego en un lugar donde comer a la par que promocionar el desarrollo de Dark Souls II. La cafetería se abrirá en el bar temático OZ Cafe, situado en Nishi-Azabu, Tokio, estando allí disponible durante tan solo varios días.

Como no podía ser de otra manera, se servirá comida y bebida temática del universo Dark Souls.

Página web oficial de la cafetería de Dark Souls

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.