‘Doraemon’ tendrá nuevo videojuego para 3DS en 2014

Doraemon tendrá nuevo videojuego para 3DS en 2014, basado en la película Doraemon: New Nobita’s Great Demon - Peko and the Exploration Party of Five

doraemon 3ds 2014 01

Ha sido anunciado un nuevo videojuego de Doraemon para Nintendo 3DS que por ahora solo tendrá salida en Japón a lo largo del 2014. El título es la adaptación para consolas de Doraemon: New Nobita’s Great Demon—Peko and the Exploration Party of Five, la próxima película en cines que en realidad es un remake de Doraemon y el Mundo Perdido, un clásico de 1982.

doraemon 3ds 2014 02doraemon 3ds 2014 03

Hay pocos detalles relacionados con el videojuego, aunque podemos ver que se trata de un juego de acción o aventuras en tercera persona donde el jugador podrá manejar a personajes como Shizuka, Suneo, Nobita y Doraemon. Además, parece ser que los animales jugarán un papel importante.

El videojuego Doraemon: New Nobita’s Great Demon—Peko and the Exploration Party of Five para Nintendo 3DS saldrá a la venta en Japón el 6 de marzo de 2014.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.