‘Dragon Quest VIII’ para smartphones muestra su gameplay

Primer vídeo oficial con escenas de gameplay de Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito en su versión para smartphones.

Dragon Quest VIII Smartphones

Desde Square-Enix han compartido un vídeo de tres minutos de duración con escenas de juego (gameplay) de Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito en su versión para smartphones.

El vídeo muestra el juego ejecutándose en un iPhone, recreando el mundo original en pantalla vertical. El título fue originalmente publicado en PlayStation 2, logrando gran éxito entre críticos y fans.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • May

    Bua, me encantaba este juego. Aún hoy sigo poniéndolo de vez en cuando para subir nivel a ver si me paso de una vez las pruebas dragovianas

  • Jaume Rodriguez Peralta

    No es por nada, pero para mi este es el mejor RPG creado por la mano del hombre.
    Opinión personal y transferible XD
    Que felicidad que ahora lo remasterizen para smartphones… ;w;

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.