‘Dream Club: GoGo’ cuenta con trajes de Earth Defense Force

Desveladas nuevas chicas de compañía e imágenes para Dream Club: GoGo, así como un traje DLC de las Pale Wing de Earth Defense Force.

Dream-Club-GoGo-08

Las primeras copias del videojuego Dream Club: GoGo se acompañarán de un código DLC canjeable por un traje de Pale Wing (franquicia Earth Defense Force) para las chicas de compañía.

Quienes compren el juego a través de la tienda online de D3 Publisher recibirán además la versión rosa puro del traje.

Dream-Club-GoGo-12

Se han confirmado además los nombres para las cuatro nuevas chicas de compañía que harán acto de presencia en el título: Noko, Ouka, Mitsuki y Chiri.

El título, que verá la luz en las PlayStation 3 de Japón en la primavera de 2014, tendrá un precio de 6.800 yenes. La edición limitada, disponible únicamente a través de la tienda online de D3 Publisher, se acompaña además de un póster de tela tamaño B2 con ilustración protagonizada por las chicas del juego.

Dream-Club-GoGo-06

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.