‘Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends’: comparativa PS3 VS PS4

Vídeo que realiza una comparativa gráfica entre las versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4 de Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends.

Dynasty Warriors 8 xtreme legends

Recientemente los chicos de Tecmo Koei confirmaban la llegada a Europa y Norteamérica de Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends para PlayStation 3, pero también confirmaban su versión Complete Edition para PlayStation 4 y PS Vita. Estas versiones podremos disfrutarlas en la primavera de 2014.

Sin embargo en Asia, excepto Japón —donde estará disponible el día que la consola llegue a aquellas tierras—, ya está disponible la versión para PlayStation 4. Aprovechando su disponibilidad, se han realizado comparativas en vídeo sobre cómo lucen las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4 del juego. A continuación os hacemos llegar uno de estos vídeos.

Nota: Para apagar los comentarios que aparecen en pantalla, clica sobre el bocadillo con tres puntos suspensivos.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • gnesh

    Se sabe en que idiomas viene el juego? el de ps4 versión de asía

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.