FicZone 2014, en el Palacio de Deportes de Granada los días 26 y 27 de abril

Tras dos años celebrándose, el Ficzone pasa de la Feria de Muestras de Armilla, al Palacio de Deportes de Granada, los días 26 y 27 de abril de 2014.

ficzone 2014Tras dos años celebrándose, el Ficzone pasa de la Feria de Muestras de Armilla, al Palacio de Deportes de Granada, del que la organización dice, es “un nuevo espacio mejor comunicado y con más posibilidades para aprovechar hasta el último metro cuadrado”. El evento tendrá lugar los días 26 y 27 de abril de 2014, con la web ya operativa de cara a que a los aficionados puedan seguir las novedades que preparan para esta nueva edición, invitando a los curiosos a introducir su correo electrónico para recibir más información de primera mano, al tiempo que aseguran que pronto empezarán a anunciar sorpresas tales como los invitados de este año, las actividades que tendrán lugar y demás datos.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.